Son cerca de 2.000 personas las que se han visto afectadas por cuatro proyectos de vivienda.
La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Gobierno, designó un nuevo interventor para cuatro proyectos de vivienda inconclusos: Málaga, Sevilla, Geocasa Maestra y Mirador de La Sultana, en los cuales se han visto afectadas cerca de 2.000 personas. Lo anterior se hace en el marco de la Ley 66 de 1968, la cual regula ‘Actividades de urbanización, construcción y crédito para la adquisición de viviendas y se determina su inspección y vigilancia’.
El secretario de Gobierno de Dosquebradas, Jhony Obando, habló sobre dicho proceso, atendiendo instrucciones del alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo. “Venimos a entregar al interventor los proyectos, para que tome posesión y pueda recuperar todas las expectativas y sueños de la comunidad que invirtieron en sus casas o apartamentos”.
Por su parte, José Gabriel Zuluaga, agente especial designado agregó: “vamos a proteger a las víctimas que es el interés del señor alcalde, a darle un interés especial, a recuperar para que puedan tener una esperanza a mediano tiempo de lo que han invertido”.
Es así como aquellas personas que tengan derecho a reclamar deben acercarse al centro comercial Guadalupe Plaza a la oficina 226, para recibir orientación frente al proceso a seguir.
Dato de interés
Los afectados con dichos proyectos también pueden llamar al 3106787314 o escribir al correo electrónico intervencioneszb@gmail.com