Alcaldía de Dosquebradas interviene espacio público para brindar seguridad a los ciudadanos.

Publicado el 12 abril, 2021 | No hay comentarios
  • La Administración ‘Empresa de Todos’ trabaja en la recuperación de espacios seguros y tranquilos para el uso de la comunidad.

En un esfuerzo conjunto de las secretarías de Gobierno y de Obras Públicas y la Policía Metropolitana de Dosquebradas, se intervino un lote en el sector de Guadualito sobre la Avenida Simón Bolívar, el cual se había convertido en sitio de consumo y reunión constante por parte de los habitantes de calle.

Así mismo, este sector del municipio es un punto donde se suelen depositar escombros y basuras, generando además una problemática ambiental en la comunidad.

El secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda, señaló que tenemos que recuperar para este sector la tranquilidad, la seguridad y generar acciones para que la comunidad se sienta segura al pasar por acá, demostrando que la Administración está comprometida”.

Por su parte, el titular de despacho también hizo especial énfasis en que, próximamente, el Municipio dispondrá de un albergue para los habitantes de calle, garantizando alternativas para esta población y la mitigación de la situación que se vive actualmente en los diferentes sectores de Dosquebradas.

Fuente: Oficina de Prensa, Alcaldía de Dosquebradas

COMENTARIOS


No hay comentarios aún

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar como

¿QUIERES SALIR?

Diseñado por juandleon.com Es un software libre bajo la licencia GNU - General Public License.