En Dosquebradas, se llevó a cabo el Consejo de Seguridad y Comité Civil de Convivencia

Publicado el 28 junio, 2021 | No hay comentarios

·       Se estarán realizando operativos en la zona rural con el acompañamiento del Ejército Nacional.

Durante el cuarto Consejo de Seguridad y el Comité Civil de Convivencia, el alcalde (e) y secretario de Gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, dio a conocer que en el período comprendido entre el 20 de mayo y 20 de junio del presente año, se han levantado 178 comparendos aplicando la Ley 1801. 

Además, manifestó el funcionario que estuvieron presentes los organismos de seguridad, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, la Personería Municipal, Medicina Legal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, con quienes se socializaron novedades acerca de las infracciones más recurrentes. 

Sabemos de la necesidad que tenemos todos de generar seguridad. Por eso, junto al Mayor de la Policía, Héctor Toro Zapata y las unidades que él dirige, se han realizado 178 comparendos, entre ellos 102 a personas que portaban armas cortopunzantes, 22 más para aquellos que estaban portando, consumiendo o distribuyendo sustancias psicoactivas. Con esto podemos dar tranquilidad a toda nuestra comunidad dosquebradense”, agregó Sepúlveda Montoya.

Finalmente, añadió el titular del despacho de Gobierno Municipal, también se logró sacar de las calles cinco armas de aire, fogueo o letalidad reducida, con las cuales se evitan actos delictivos tanto en la zona urbana, como en el sector rural de Dosquebradas. 

COMENTARIOS


No hay comentarios aún

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar como

¿QUIERES SALIR?

Diseñado por juandleon.com Es un software libre bajo la licencia GNU - General Public License.