Esclarecemos un hurto presentado en Dosquebradas a una entidad bancaria realizado en el año 2020

Publicado el 27 mayo, 2022 | No hay comentarios
Esclarecemos un hurto presentado en Dosquebradas a una entidad bancaria realizado en el año 2020

A través de un trabajo minucioso ejecutado por la Seccional de Investigación Criminal, logramos esclarecer un caso de hurto a una entidad bancaria presentado en el año 2020.

En un trabajo adelantado por nuestros uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pereira, logramos esclarecer un caso presentado en el mes de octubre del año 2020 al interior de una entidad bancaria del municipio de Dosquebradas, donde el hoy capturado un hombre de 29 años, natural de Bello Antioquia, comete el hurto de un dinero en efectivo, mediante la modalidad de taquillazo.

La actividad operacional fue ejecutada en la avenida 30 de agosto con calle 87 de la capital risaraldense, y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde fue cobijado con medida de detención en su lugar de residencia.    

Continuaremos atacando los delitos de impacto como el hurto en todas las modalidades, teniendo como apoyo la ley 2197 “Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana”, e invitamos a nuestros ciudadanos aportar cualquier tipo de información a la línea de emergencia 123 y al número celular 3194431269 (Fuentes Humanas).

Fuente: Oficina de Comunicaciones Estratégicas Policía Metropolitana de Pereira.

COMENTARIOS


No hay comentarios aún

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar como

¿QUIERES SALIR?

Diseñado por juandleon.com Es un software libre bajo la licencia GNU - General Public License.