Capturado uno de los más buscados en el Área Metropolitana

Publicado el 30 agosto, 2021 | No hay comentarios

Nos permitimos compartir declaraciones por parte del señor Coronel Aníbal Villamizar Serrano, Comandante Policía Metropolitana de Pereira, sobre la captura de un hombre que se encuentra en el cartel de los más buscados en el Área Metropolitana de Pereira.

En un trabajo articulado con la Fiscalía 22 seccional de vida, nuestra Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se traslada al municipio de Ansermanuevo (Valle), donde es capturado un hombre de 23 años, apodado como “MOU”, cabecilla del grupo delincuencial independiente del barrio Intermedio, encargado de la coordinación, distribución de sustancias estupefacientes, aunado a esto se encarga de ordenar homicidios selectivos por ajuste ilegal de cuentas para el control territorial. El hoy capturado se encuentra en el cartel de los más buscados por diferentes delitos en el Área Metropolitana de Pereira, y es solicitado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado.

Cabe resaltar que del cartel de los más buscados lo conformaban ocho personas, y hemos capturado ya a siete gracias a la colaboración de la ciudadanía.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Estratégicas Policía Metropolitana de Pereira.

COMENTARIOS


No hay comentarios aún

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar como

¿QUIERES SALIR?

Diseñado por juandleon.com Es un software libre bajo la licencia GNU - General Public License.