Llegan elementos tecnológicos y motocicletas para fortalecer la seguridad de Dosquebradas

Publicado el 22 mayo, 2022 | No hay comentarios
Llegan elementos tecnológicos y motocicletas para fortalecer la seguridad de Dosquebradas
  • Con el fin de disminuir los delitos de alto impacto en el municipio, el Ministerio del Interior hizo entrega de dotación de alta tecnología para los uniformados de Dosquebradas.
  •  Dosquebradas le apostará a contar con 200 cámaras de seguridad.

 El Ministerio del Interior entregó al alcalde de Dosquebradas Diego Ramos, siete motocicletas y dos drones que serán utilizados por la Policía Metropolitana para mejorar la seguridad en veredas y barrios del municipio.

Con estos elementos tecnológicos, los uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira, podrán contribuir a mejorar la seguridad del municipio y tener de primera mano herramientas para combatir los delitos de alto impacto y la delincuencia en la ciudad.

“Estamos muy contentos porque esto ayuda a fortalecer nuestra Policía Nacional. El Ministerio del Interior está haciendo entrega de implementos para municipios que realmente lo necesitaban, aplaudimos todas estas ayudas y al Ministro que no se le olvida esta región”, indicó el alcalde Diego Ramos.

El mandatario resaltó que el municipio de Dosquebradas a la fecha cuenta con cámaras de seguridad para monitorear sectores estratégicos. “Tenemos 40 cámaras de seguridad en puntos críticos y este año le vamos a apuntar a aumentar este número, antes de irnos del municipio queremos tener por lo menos unas 200 cámaras que le ayudan muchísimo a la seguridad, puesto que la queja constante de los empresarios y la comunidad es la falta de ellas”.

Por su parte, el ministro del Interior Daniel palacios, manifestó la importancia de un trabajo articulado entre la fuerza pública y la comunidad.

“Estamos entregando dotación para la fuerza pública puesto que los delincuentes creen que nadie los está viendo; igualmente hacemos entrega de motocicletas drones a nivel nacional donde se han invertido $1.1 billones de pesos para el fortalecimiento de la fuerza pública. Solamente cuando la ciudadanía trabaja de la mano de la fuerza pública es que logramos mejorar la seguridad, esa seguridad y ese binomio casi perfecto que pone a temblar a los criminales”.

COMENTARIOS


No hay comentarios aún

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar como

¿QUIERES SALIR?

Diseñado por juandleon.com Es un software libre bajo la licencia GNU - General Public License.