«Operación Sagitario» se llevó acabo en el área metropolitana de Pereira

Publicado el 6 julio, 2022 | No hay comentarios
«Operación Sagitario» se llevó acabo en el área metropolitana de Pereira

Las actividades operacionales fueron ejecutadas en el municipio de Dosquebradas y Palmira Valle.

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pereira, adelanta las actividades operacionales en pro de la seguridad de nuestros ciudadanos.

Siendo implacables contra el delito, nuestra institución materializó tres órdenes de captura por los delitos de Concierto Para Delinquir y Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes; actividades de policía judicial adelantadas en los barrios Modelo y Nuevo Milenio del municipio de Dosquebradas, y de igual manera en el barrio Olímpico del municipio de Palmira Valle.

Los hombres apodados como «Memo, Diego y Muñoz», actores criminales dedicados a coordinar el transporte y distribución de sustancias estupefacientes en grandes y medianas cantidades, las cuales posteriormente son comercializadas en diferentes puntos de expendios del área metropolitana de Pereira.

Los hoy capturados, presentan Anotaciones Judiciales por los delitos de Concierto Para Delinquir y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Pereira, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, a la línea gratuita 123, o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Estratégicas Policía Metropolitana de Pereira.

COMENTARIOS


No hay comentarios aún

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar como

¿QUIERES SALIR?

Diseñado por juandleon.com Es un software libre bajo la licencia GNU - General Public License.