Viernes de cine gratis en el sector rural de Dosquebradas

Publicado el 8 julio, 2022 | No hay comentarios
Viernes de cine gratis en el sector rural de Dosquebradas
  • Durante la noche de cine, se proyectará la película Gatopia “Una aventura de pelos”, una emocionante, divertida y tierna historia.

Gracias al proyecto de Cine Colombia denominado “Ruta 90”, los niños y niñas de la Serranía Alto del Nudo de Dosquebradas, podrán disfrutar de una noche de cine gratis mañana viernes 08 de julio de 2022, en la cancha de la vereda El Estanquillo a partir de las 6:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Geovanny Ducuara Londoño, quien informó que gracias a la gestión realizada por el alcalde Diego Ramos y la gestora social Margarita María Posada, se llegará con esta actividad a niños y niñas que quizás no hayan tenido la posibilidad de disfrutar de una película en una sala de cine.

“Ruta 90 es un programa que viene desarrollando Cine Colombia a nivel nacional para llevar cine gratuito a las zonas más apartadas y zonas rurales de los municipios; es por ello que hacemos una invitación muy especial para que todos los habitantes del Alto del Nudo y especialmente l los niños disfruten de la posibilidad de ver una película de manera gratuita”, añadió el Secretario.

La Ruta 90, es una iniciativa que nació en el año 2017, en el marco de los 90 años de Cine Colombia, el cual destinó dos camiones adaptados con tecnología de punta, con el fin de contribuir al desarrollo de la sociedad, acercando a las comunidades más vulnerables de las regiones más apartadas y vulnerables con historias inspiradoras narradas desde la pantalla grande.

Por su parte, el gerente de Ruta 90 Jedward Montoya, invitó a los niños, jóvenes y adultos para que disfruten una noche llena de cine, y añadió “ustedes están invitados a vivir una experiencia del séptimo arte como si estuvieran en una sala de cine”.

COMENTARIOS


No hay comentarios aún

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar como

¿QUIERES SALIR?

Diseñado por juandleon.com Es un software libre bajo la licencia GNU - General Public License.